Aunque vuelve a señal de televisa, Chivas TV de Jorge Vergara Madrigal tiene otros planes a futuro

Chivas TV sacudió la forma de ver el fútbol mexicano. En 2016, Jorge Vergara Madrigal, dueño del negocio de suplementos alimenticios, Omnilife, presentó un modelo de trasmisión para ver los partidos del Rebaño Sagrado a través de Internet.

Dejando atrás medios tradicionales, el conglomerado de Jorge Vergara Madrigal se deshizo de Grupo Televisa, compañía mexicana de comunicaciones que traspasa las fronteras mexiquenses, para dar lugar a su propia señal con su respectiva publicidad, contenido y producción.

Jorge Vergara Madrigal

Vuelve alianza entre Jorge Vergara Madrigal y Emilio Azcarraga

Y aunque en reiteradas ocasiones el hijo de Jorge Vergara Madrigal, Amaury Vergara, tachó de injustas las relaciones que mantenían con el principal medio de comunicación en América Latina, hecho que los llevó a la separación, 11 meses después de su ruptura se reconciliaron para transmitir nuevamente contenido.

En un comunicado que impresionó a la afición rojiblanco en mayo 2017, la empresa hizo oficial la alianza para la trasmisión de los encuentros del equipo de Jorge Vergara Madrigal a través de TDN, a través de Blim, servicio de de paga que transmite series y películas.

Jorge Vergara Madrigal

Chivas TV, el proyecto integral de Jorge Vergara Madrigal

El CEO de Omnilife de Jorge Vergara Madrigal, José Luis Higuera, aseguró que Chivas no regresará a televisión abierta, pues el proyecto de Chivas TV sigue en pié en su estrategia.

También el hijo de Jorge Vergara Madrigal, ha mencionado que lo mejor que le ha pasado en los últimos 10 años a Chivas es la plataforma Chivas TV, considerando el proyecto como una revolución en términos de marketing.

Jorge Vergara Madrigal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s